Acerca de Nosotros

En Futec Industrial, iniciamos la actividad industrial con la fabricación de productos de higiene para el hogar. En el año 1985 lanzamos al mercado la primera línea especializada en solventes de pintura (Thinner y Diluyente de pintura), así como la línea industrial. Posteriormente lanzamos la línea de cosméticos (Gel para el cabello y Removedor esmalte de uña) y la línea de pegamentos (Cola blanca y Pega para cuero).

En el año 2015 se hizo el lanzamiento de nuestra línea de pinturas PRISMA, esto aprovechando la oportunidad que presentaba el traslado de la única fábrica nacional hacia otro país.

Por lo que gracias a nuestros clientes y colaboradores nos hemos convertido en un complejo industrial al servicio de nuestro país y nuestro señor.

Nosotros en Futec Industrial no somos los mas grandes proveedores de productos químicos pero si nos gusta servirle a nuestras clientes de la manera mas satisfactoria posible. 

MISIÓN

Somos una Industria que fabrica y comercializa productos químicos con excelencia en el servicio, calidad y seguridad, enfocados en la mejora continua de sus procesos y la de sus colaboradores.

VISIÓN

Ser una empresa, líder en la fabricación de productos químicos, Posicionando nuestras marcas en los mercados Nacionales e Internacionales.

Valores

Ética

El tema de la ética es muy importante ya que hay empresas que fracasan por no tenerla y decepcionan a los Clientes y a los empleados.

Tenemos que ser responsables, respetuosos y dispuestos con las personas, pues la ética no solo es importante en el ambiente de trabajo sino en nuestro diario vivir.

Actitud Positiva

Mantenemos la disposición y determinación firme con mentalidad positiva de afrontar cualquier circunstancia de la forma más beneficiosa para la empresa.

RSE Responsabilidad Social Empresarial

Nos identificamos y actuamos acorde con el respeto por los valores éticos, las personas, las comunidades y el medio ambiente.

Integridad

La clave de la integridad, en el lugar de trabajo o en cualquier otro sitio, es tener una serie bien definida de estándares que reflejan nuestro sistema de creencias personal.

Además, la actuación íntegra no es sólo hacer las cosas bien, sino intentar hacer las cosas correctas, ayudando a la realización propia y a la de los demás.

Vocacion de Servicio

Porque Servir implica ayudar a alguien de una forma espontánea, es decir adoptar una actitud permanente de colaboración hacia los demás.


El servicio al cliente no nace de la solo buena voluntad del empleado. En cambio, sí es una consecuencia natural de haber puesto a su disposición todos los recursos que necesita para trabajar a gusto.

 

Una vez que la empresa ha realizado una inversión en tecnología, capacitación y rementalización de los recursos humanos, el servicio de calidad se da naturalmente. De modo que ningún colaborador pueda desentenderse a la hora de dar una respuesta al cliente

POLITICA DE CALIDAD 

 


Somos una mediana industria química que con responsabilidad, capacidad, dinamismo, confianza y responsabilidad  formula y comercializa productos de; higiene del hogar, solventes industriales, adhesivos, cosméticos y productos industriales. 


Orientados a los mercados masivos e industriales,  enfocándonos en todos los procesos con estándares de calidad  en función de la seguridad, higiene y la preservación del medio ambiente, brindando  una excelente atención  a nuestros clientes nacionales y regionales, logrando satisfacer sus  expectativas.  


Alcanzado  lo anterior por medio del fortalecimiento de las alianzas estratégicas, de todos los elementos que forman nuestra cadena de suministro, en la ganancia  del superávit.  Por medio de la mejora continua en la revisión y evaluación mensual de los procesos, lo  que nos permite mantener  el liderazgo en costo, del sector en que competimos. 


Permitiéndonos ofertar  productos de gran valor al menor precio del mercado. 
Lo que nos permitirá ser siempre una empresa sólida, confiable y de prestigio. En el liderazgo de la fabricación de nuestros productos. Consolidando nuestras marcas en los mercados. El cumplimiento y difusión de esta política es responsabilidad de todos. 
 

PBX: 2251-2470         Mobil: 89886766

Int Miami: 001- 786- 228-5930

 

Km 11.5 Carretera Masaya De La Iglesia Catlica Esquipulas 800 metros al Este.

Correo: ventas@futecnet.com

Managua, Nicaragua

  • Facebook App Icon
  • Google+ App Icon
Redes Sociales